Holaaaaaaaaaaaaaaaa!!!


Hola a tod@s!!!…ultimamente tengo el Blog algo abandonado!..pero es porque ando liadilla con el trabajo y llego a casa y no me meto ni al ordenador…al móvil si jajaja pero al ordenador no. Asi que a ver si tengo tiempo y subo unas fotillos y me pongo con el tema del sorteo, que aunque aun no hemos llegado a los 100 fans…os veo algo vaguillos jejej…..subiré foto a ver si os animais…del premio que se sorteará…pero todo esto a ver si me pongo con tiempo a ello!!!!…y además fotos de cupcakes que he hecho y más  cosillas.

Un saludo a todos y todas!

2 pensamientos en “Holaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

  1. Soy Ainhoa de tienda Marshmallow, yo he sido una privilegiada y ya he visto las fotos y puedo confirmar que son estupendos, una artista. Me ha encantado verte por mi tienda.
    Un abrazo

    • Muchisimas graciasss!!! Jajaj si a ver si las subo porque madre miia jejeje…. Volveré por la tienda no te preocupes que me veras, de aqui ya no me muevo jajaja muchas gracias por tu comentario!!! Un besazo nos vemos!!

Deja un comentario